La diputada Gaby Torres continúa avanzando en la atención al rezago legislativo pendiente, al reunirse recientemente con la Comisión de Niños, Niñas, Adolescentes, Juventud y Deporte. Esta labor refuerza el compromiso con el desarrollo integral y la protección de los derechos de las nuevas generaciones, a través de acciones concretas y propuestas que buscan beneficiar a los sectores más jóvenes de la sociedad.
Durante la reunión, la diputada Torres destacó la importancia de generar políticas públicas que promuevan el bienestar de la niñez y la juventud, enfocándose en su educación, desarrollo social y oportunidades en el deporte. Señaló que el trabajo en comisiones es clave para avanzar en temas que han estado pendientes y que requieren una atención prioritaria por parte del Poder Legislativo.
Este es un esfuerzo constante para garantizar que las niñas, niños y jóvenes tengan el apoyo necesario para su desarrollo. El rezago legislativo es un desafío, pero estamos comprometidos en trabajar para dar resultados tangibles, expresó la legisladora.
Gaby Torres subrayó que este trabajo representa una apuesta por el futuro, enfocándose en brindar mejores herramientas y condiciones que permitan a las nuevas generaciones crecer en un entorno de igualdad, oportunidades y progreso.
Con esta reunión, la diputada reafirma su compromiso con una agenda legislativa que pone a la juventud y la niñez en el centro de las decisiones, impulsando acciones concretas para su desarrollo y bienestar.